Habitaciones / Apartamentos para su comodidad en Punta del Este

Apartamento para 2 personas

Apartamento 2 Personas

El dormitorio dispone de cama matrimonial, TV de pantalla plana, aire acondicionado y placard. El otro ambiente totalmente independiente (con puerta divisora) es un living comedor con un sofá cama, Tv de pantalla plana, aire acondicionado, kitchenette (sin cocina), vajilla, frigobar, microondas y jarra eléctrica, con salida al balcón y vista al mar desde el 1er piso.

Ver habitación »

Apartamento para 4 personas

Apartamento 4 Personas

Los apartamentos para 4 personas consisten en dos ambientes totalmente independientes (con puerta divisoria) y un baño en suite. El dormitorio dispone de cama matrimonial, TV de pantalla plana, aire acondicionado y placard. El otro ambiente independiente es un living comedor con una cama marinera, TV de pantalla plana, aire acondicionado, kitchenette (sin cocina), vajilla, frigobar, microondas y jarra eléctrica, con salida al balcón y vista al mar.

Ver habitación »


Apartamento para 6 personas

Apartamento 6 Personas

Los apartamentos para 6 personas se dividen en dos categorías: - Dos ambientes – El primero es de gran amplitud, incluyendo en su primer área dos camas chicas y en su segunda living comedor con cama marinera, TV de pantalla plana y aire acondicionado con salida al balcón y vista al mar desde el 2do piso.

Ver habitación »

Apartamento para 6 personas

Habitación Interior 2 Personas

Esta habitación cuenta solamente con 1 cama matrimonial, baño privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana, frigobar y placard con cofre de seguridad en su interior. Tiene 2 pequeñas ventanas pero no tienen ninguna vista.

Ver habitación »